Presentación de nuestra Obra Jurídica en Materia de Derechos Humanos: ”Contextos Jurídicos en Clave de Derechos Humanos”

Dic 14, 2017Eventos, Noticias

Presentación de nuestra primer Obra Jurídica en Materia de Derechos Humanos, denominada: ”Contextos Jurídicos en Clave de Derechos Humanos” en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2017

La Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica, presente en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2017.

Presentamos orgullosamente nuestra primer Obra Jurídica en Materia de Derechos Humanos, denominada: ”Contextos Jurídicos en Clave de Derechos Humanos”, tomando como base el acontecer Nacional e Internacional en este tema, para lo cual investigadores de orden Nacional y además docentes de nuestra Institución y otros de corte Internacional formaron este equipo de trabajo académico y de investigación con la cual se generó con gran orgullo nuestra primer obra jurídica.

En la Feria internacional Guadalajara 2017 dignamente representaron a nuestra Institución los Doctores Eduardo Oliva Gómez y Ricardo Tapia Vega , ensayistas, docentes investigadores y autores de otras obras jurídicas, reconocidos en el ámbito Nacional en Internacional quienes expusieron el objetivo y los alcances de esta obra jurídica para los lectores.

¡ Felicidades a la Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica !

El M. en D. Fernando Vázquez Muñoz Rector de nuestra Institución,agradece a todos los ensayistas de esta obra su dedicación, esfuerzo e investigación para la creación de la misma, ÉSTE ES UN LOGRO PARA TODA LA GRAN FAMILIA QUE CONFORMA LA ESCUELA DE DERECHO POSGRADOS Y PRÁCTICA JURÍDICA.

Vía Email: [email protected]