May 9, 2018Eventos, Noticias

Inauguración Auditorio de la Escuela de Derecho Posgrados y Práctica Jurídica “Aurora Muñoz Herrera” y presentación del nuestra primer obra jurídica “Contextos Jurídicos en Clave de Derechos Humanos”

Para la Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica, y su Rector el M. en D. Fernando Vázquez Muñoz es un gran orgullo compartirles la inauguración de nuestro auditorio «Aurora Muñoz Herrera» y la presentación oficial de nuestra primer obra jurídica denominada «Contextos Jurídicos en Clave de Derechos Humanos» a cargo de nuestros ensayistas el D. en D. Eduardo Oliva Gómez, D. en D. Miguel Ángel Falcón Vega, D. en D. Ricardo Tapia Vega y el D. en D. Bernardo Alfonso Sierra Becerra, quienes nos hicieron el honor de hacer la presentación.
Agradecemos la distinguida presencia del D. en D. Jorge Arturo Olivares Brito, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos y del Lic.Pascual Archundia Becerril, Presidente de la Junta Especial Número 31 de la Federal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos.

Vía Email: [email protected]