La Escuela de Derecho Posgrados y Práctica Jurídica en La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Mar 13, 2019Noticias

La Escuela de Derecho Posgrados y Práctica Jurídica presente en La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en su 40 edición, es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana,el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII da cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen.

Es un orgullo para nuestra institución haber presentado cuatro obras pertenecientes a la misma las cuales fueron «Contextos Jurídicos en Clave de Derechos Humanos», «Víctimas en Perspectiva de Derechos Humanos»,»¡ Ya Tengo el Caso! ¿y Ahora Que?»,»Los Derechos de las Niñas,Niños y Adolescentes en el Sistema Judicial Mexicano». El M.en D. Fernando Vázquez Muñoz agradece el invaluable apoyo y compromiso por parte de nuestros docentes, D. en D. Eduardo Oliva Gómez, D.enD. Miguel Ángel Falcón Vega, M.en D. Benjamín Apolinar Valencia, Mtra. Esther Guadarrama Benavides, D. en D.Ricardo Tapia Vega, D. en D. Martín Jasso Díaz, D. en D. Bernardo Alfonso Sierra Becerra, Mtra. Angélica Anaeer Salazar Rodríguez, D.en D. Esteban Amado Bueno García.

Vía Email: [email protected]