Practica de Antropología Forense

May 18, 2017Noticias, Prácticas

Nuestros alumnos poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, es así como logramos ser los mejores…

Somos pioneros en el Área Jurídica y Forense en el Estado de Morelos. Los alumnos de 5o A y 5o B, de la Lic. En Criminalística, realizaron una simulación de exhumación de restos humanos en fosas que se encuentran dentro de las instalaciones de nuestra institución, en la materia de antropología forense la cual nos ayuda en la identificación de personas, teniendo como resultado la posibilidad de diferenciar restos humanos, de animales, diferencia de sexo, raza y edad de los mismos.

Agradecemos la colaboración del Maestro Juan Luis Valencia Rodríguez y al M en DF. Fernando Vázquez Muñoz, Rector de la Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica, por contar siempre con los docentes especializados al igual que con las instalaciones, laboratorio y material adecuado, de esta forma se cumple la educación continua y profesionalización de nuestros alumnos.

Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica.

Tel. 777 322 2852 / 242 7619

Licenciaturas: