Practica de Balística Forense

Oct 10, 2017Noticias, Prácticas

Balística forense, es la ciencia que se encarga del estudio de las armas de fuego y su relación en eventos delictivos.

Como disciplina auxiliar de la Criminalística la Balística forense tiene implicaciones diversas, una de ellas es el conocimiento técnico de armamento.

El día ocho de septiembre del año 2017, La Escuela De Derecho Posgrados y Práctica Jurídica, llevó cabo una práctica en el campo de tiro ubicado en el Estado de Morelos, como parte de la educación profesional que se imparte en la educación continua. ( Diplomado en balística )

Agradecemos también la participación, colaboración, Liderazgo y gran apoyo del Rector de La Escuela de Derecho Posgrados y Práctica Jurídica el M. en D. Fernando Vázquez Muñoz.

Video de la práctica

Contáctanos o visítanos