Bachillerato

Intensivo

Bachillerato tradicional

El Bachillerato Intensivo es una modalidad educativa diseñada para proporcionar a los estudiantes una formación académica de nivel medio superior de manera acelerada y concentrada en un período de tiempo más corto que el bachillerato regular. A diferencia de la modalidad tradicional que suele extenderse a lo largo de tres años, el Bachillerato Intensivo se caracteriza por su enfoque más concentrado, generalmente de uno a dos años.
Esta modalidad busca maximizar la eficiencia del proceso educativo, permitiendo que los estudiantes completen los requisitos académicos del bachillerato en un tiempo más breve. Para lograr esto, la Escuela de derecho, Posgrados y Práctica Jurídica por medo de su Bachillerato Intensivo ofrecer un plan de estudios riguroso y estructurado, con un énfasis en la gestión efectiva del tiempo y la concentración en las materias clave.
La propuesta pedagógica del Bachillerato Intensivo busca mantener la calidad académica sin sacrificar la profundidad en la enseñanza de los contenidos. Los estudiantes se encuentran inmersos en un ambiente educativo que fomente la participación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, todo ello dentro de un marco temporal más acotado.
Esta modalidad puede ser una opción atractiva para aquellos estudiantes que desean completar su bachillerato en un tiempo más breve, ya sea por motivos de acceso más rápido a la educación superior o por circunstancias personales que requieren una mayor flexibilidad de tiempo.

Perfil de egreso

Perfil del egresado de bachillerato tradicional y/o intensivo.
Los estudiantes se distinguirán por ser auténticos lideres, con valores y preparación integral.
Los egresados destacaran por su elevado compromiso con la sociedad, comunidad y por su honestidad en su futuro profesional.
Los estudiantes egresaran con habilidades de acuerdo con el área de elección de la formación.
Los estudiantes valoraran todos los compromisos adquiridos con EDPyPJ.
Nota: Los estudiantes que de forma individual y particular muestren interés hacia las áreas del derecho, educación, criminalística y criminología se les proporcionara vinculaciones directas durante el transcurso de su bachillerato para poder reafirmar le elección por las áreas futuras de profesionalización.

Inscripción

Requisitos Bachillerato Intensivo.
Acta de nacimiento (original y 2 copias).
Certificado de Secundaria (original y 2 copias).
Curp (2 copias).
4 fotografías tamaño infantil B/N o Color.
Duración: Intensivo Plan cuatrimestral 2 años.
Modalidad de clases: lunes a viernes.
Horario de: 7:30 am a 2:00 pm.

Bachillerato